Cómo presentar un reclamo en Entel

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) tiene la función de proteger a los usuarios del servicio público de telecomunicaciones como telefonía fija y móvil, televisión por cable, e Internet.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) tiene la función de proteger a los usuarios del servicio público de telecomunicaciones como telefonía fija y móvil, televisión por cable, e Internet.

OSIPTEL te ayudará con problemas de facturación, suspensión, corte o calidad del servicio y falta de entrega de recibos, mas no problemas con los equipos celulares que se tiene que ver con con Indecopi.

En todo caso, si se trata de presentar un reclamo o queja a la empresa de telecomunicaciones a Entel, solamente el titular o representante legal del servicio puede hacerlo.

Dónde se puede reclamar

Si se necesita hacer un reclamo, se puede hacerlo de las siguientes maneras:

– Desde Mi Entel.

– Si se tienen consultas sobre facturación, contratos o cómo solicitar cambio de número o nombre puedes hacer clic aquí.

– En cualquiera de las Tiendas Entel

– Llamando al 123, opción 5, desde el celular Postpago.

– O al 144 si es cliente Prepago.

Lo que se necesita para presentar un reclamo

Nombre y número de DNI

Número de teléfono o contrato

Concepto reclamado

Firma

A saber

Si no es titular del servicio, se debe adjuntar la copia del último recibo.

Cuando se trate de reclamos por facturación, se tendrá que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *