Luz del Sur: Lo que debes hacer para solicitar la devolución tu dinero por facturación errónea

La empresa Luz del Sur anunció que, ante la situación de emergencia sanitaria, social y económica que vive el país, se devolverá el dinero excedente que los usuarios hayan pagado en su último recibo de luz, correspondiente al mes de mayo, en caso se compruebe que existió una facturación errónea.

Igualmente, se están regularizando los casos de  negocios que estuvieron cerrados y que también, al no ser facturados electrónicamente, se cobró a promedio y ahora tienen un saldo a su favor. Luz del Sur señala que el usuario puede decidir si desea la devolución de su dinero o también usar el excedente como descuento en su próximo recibo de luz.

¿Cómo solicitar la devolución de dinero?

Se pueden hacer todas consultas respectivas ingresando a su página web www.luzdelsur.com.pe o también por su app de Luz del Sur para revisar el saldo a favor que tendrá para el próximo recibo.

También los usuarios cuentan con el canal telefónico “FonoLuz” (617-5000) que atiende las interrogantes de los clientes las 24 horas del día.

Y en caso que se desee solicitar el fraccionamiento del pago de la deuda al no encontrarse con capacidad de pago del monto habitual por el servicio, Luz del Sur atenderá los casos de manera individual a través de “FonoLuz” (617-5000) o su página web ante los reclamos por servicios de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *