Reclamos y quejas a Claro sin salir de casa

Con las medidas adoptadas de aislamiento social ante la pandemia del COVID-19, que imposibilita que los usuarios presenten sus reclamos y quejas por problemas en el servicio de telefonía en forma presencial, se puede realizar estas gestiones vía online.

Hay que tener en cuenta que para el caso de servicios móviles, el reclamo debe ser presentado por el titular. Para otros servicios (como servicios fijos), lo pueden hacer el titular o el usuario.

¿Cómo hacerlo?

Hay que ingresar a una página de Atención de Reclamos donde se debe seleccionar el tipo de producto: si es alquiler de circuitos, internet, servicio telefónico fijo de larga distancia, servicio telefónico fijo local (alambrica), servicio 0800, tarjetas Pre Pago, telefonía fija inalámbrica, telefonía Móvil, etc.

Luego, seleccionar si la persona es Representante Legal, el Titular de la Línea/Servicio o el Usuario de la Línea/Servicio, etc. También se puede llamar a los siguientes teléfonos:

Para Personas:

  • 123 desde el celular Claro sin costo.
  • 0800-00123 desde el teléfono fijo sin costo.

Para Negocios

  • 135 desde el celular Claro sin costo,
  • 0800-00800 para consultas sobre servicios móviles.

Para Empresas

  • 135 desde el celular Claro sin costo y para consultas sobre servicios móviles.

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