Reclamos – Servicio de Atención al Ciudadano

Reclamos en Perú


Consulte en forma gratuita el estado de sus reclamos así como el proceso y el avance de los mismos, de una manera directa y eficiente la cual le permite ahorrar el tiempo que le tomaría efectuar la misma consulta en nuestras oficinas.

Indecopi incorpora a sus servicios en línea, la Consulta de Reclamos y Buenos Oficios del Servicio de Atención al Ciudadano.

Este servicio permite que el público en general pueda consultar de forma gratuita el estado de sus Reclamos y Buenos Oficios; así como, el proceso y el avance de los mismos, de una manera directa y eficiente, la cual le permite ahorrar el tiempo que le tomaría efectuar la misma consulta en nuestras oficinas.

Las opciones de “Consulta de Reclamos y Buenos Oficios” permiten visualizar la información de un Reclamo o Buen Oficio ingresando su número, año y lugar de trámite; si no dispone del número y año del Reclamo o Buen oficio, seleccione las pestañas “Búsqueda por Reclamante/Ciudadano” o “Búsqueda por Reclamado/Proveedor”.

En ambas opciones escoja si se trata de una persona natural o jurídica; también permite colocar rangos de fecha.

Así, obtendrá una lista de todos los Reclamos y Buenos Oficios cuyo Reclamante/Ciudadano o Reclamado/Proveedor coincida con los datos ingresados para la búsqueda.

Seleccione uno de los expedientes para visualizar sus datos.

Si desea realizar una búsqueda de reclamos haz click aquí

Leave a Reply