Cómo ver el estado de tu reclamo al BBVA

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Se debe presentar un reclamo cuando se tiene un inconveniente con una entidad financiera por mal servicio, cobro indebido o por la deficiencia de sus productos.

Para resolver este y otros problemas relacionados a productos financieros, en este caso al BBVA, se recomienda presentarlo primero ante la misma entidad financiera donde los procesos de respuesta están regulados por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS).

Así que si se tiene que presentar un reclamo, se puede realizar a través de los siguientes canales:

– Presencial, en cualquiera de las agencias.

– Mediante Banca Móvil o Banca por Internet.

– Comunicarse con la Banca por Teléfono, al (01) 595 0000.

Conforme a lo requerido por la SBS, el banco tiene un período máximo regular de 30 días calendario para responderlo. Si se tarda un poco más por lo complejo del caso, el bando debe comunicarlo.

Luego de presentar el reclamo el cliente puede ver el estado del mismo ingresando a : https://www.bbva.pe/personas/sos-cliente/consulta-de-reclamos.html donde debe registrar algunos datos, como Nombres y Apellidos, Número del DNI y el Número del reclamo (el cual fue enviado a través de un sms al celular y correo).

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