Cómo presentar una queja por mal servicio en salud de clínicas y hospitales

Cuando se tenga alguna inconformidad por recibir un mal servicio de salud, y no se ha atendido el reclamo, no ha recibido respuesta o no se está satisfecho con la solución que han han dado, hay que presentar una queja.

Al enviar el reclamo se debe ser lo más detallado posible, indicando lugares, fechas, nombres y secuencia de lo sucedido. Esto es derecho por ser consumidor.

Igualmente, incluir todos los datos personales, tu DNI y el medio (teléfono o correo electrónico) si se desea que SUSALUD responda.

SUSALUD se pondrá en contacto 24 a 48 horas después de haberlo presentado emprendiendo una investigación de entre 30 y 60 días hábiles de duración, sobre la cual comunicará el resultado.

Cómo presentar una queja  ante SUSALUD

Primero, hay que acercarse a alguna de las Sedes de SUSALUD y solicitar presentar un reclamo sobre un servicio de salud. Ahí pedirán que se explique bien lo sucedido.

Luego, esperar la respuesta de SUSALUD que se pondrá en 24 a 48 horas después de haber presentado la queja y emprenderá una investigación de entre 30 y 60 días hábiles de duración

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