Cómo presentar un reclamo a Bitel por internet

Para entender la mejor manera cómo se debe hacer un reclamo a Bitel y que éste encuentre solución efectiva y rápida a los inconvenientes, te explicamos en el procedimiento de reclamos que mayormente se debe a la falta de entrega de recibo y mala calidad del servicio y veracidad de la información.

Para ello, hay que ingresar a la página web de reclamos de Bitel en este ENLACE y validar los datos personales del Titular, como Nombres y Apellidos, Número de Documento de Identidad y el Número Telefónico a reclamar y hacer click en «Continuar».

Luego se abre una página donde se debe seleccionar el tipo de línea (pre pago o post pago), fecha de vencimiento del recibo, monto del plan, entre otros datos, y hacer click en «Continuar».

Finalmente, hay que rellenar otros datos, como nombres y apellidos, dirección domiciliaria, número telefónico, correo electrónico y detallar el reclamo donde se puede adjuntar una foto, imagen o documento. Al terminar este procedimiento, se recibirá por e mail la recepción del reclamo o queja.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *