Cómo ingresar tu solicitud al Libro de Reclamaciones de Movistar

Todo usuario de una empresa de telefonía tiene derecho a presentar un reclamo o queja al Libro de Reclamaciones ante la insatisfacción o disconformidad generadas con sus equipos o productos, así como por la atención recibida de su personal.

En este sentido, los reclamos o queja a Movistar son los que corresponden a :

* Inconvenientes con la facturación del servicio o equipo contratado.

* Cobro indebido del servicio, instalación o activación, traslado, suspensión o corte del servicio.

* Calidad e idoneidad en la prestación del servicio.

* Falta de entrega del recibo o de la copia del recibo solicitado por el usuario

Libro de Reclamaciones Fija

A través de este Libro se puede registrar insatisfacciones relacionadas con la atención de sus asesores, también por la funcionalidad de sus equipos o por la funcionalidad de servicios como Dr. Speedy y Zona de seguridad entre otros.

Ingresar AQUI

Libro de Reclamaciones Movistar TV

Aquí, el usuario puede registrar su insatisfacción sobre los productos comercializados por Movistar TV, tales como: Equipos decodificadores, equipos amplificadores, equipos DVR’s y HD. Así como su insatisfacción respecto a promociones comerciales o por la atención de un representante de ventas u otros.

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Libro de Reclamaciones Móvil

Aquí, se puede registrar la insatisfacción relativa a productos comercializados por Movistar tales como: Equipos celulares, Internet Móvil, Fono Ya, Netbooks. Así como su insatisfacción respecto a promociones comerciales, deficiencias del Servicio Integral de Emergencia *911 o en la atención de un ejecutivo de ventas u otros.

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