¿Cómo hacer un reclamo a Saga Falabella?

Saga Falabella es una de las empresas más reclamadas y reportadas por los consumidores en los últimos meses se encuentra por los incumplimientos al Código de Protección y Defensa del Consumidor donde los casos más recurrentes de reclamos a Saga Falabella se encuentran cuando  no se entregó el producto, no se reembolsó el dinero pagado, se canceló o anuló el pedido sin previo aviso y cuando los productos se encontraban defectuosos o entregaron productos incompletos y sin atender el cambio del producto.

En estos casos, los consumidores deben ingresar al Libro de Reclamaciones por internet en este ENLACE donde se deben colocar los datos que allí se piden como nombres y apellidos, detalle del reclamo, la descripción del producto, etc.

Saga Falabella debe dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta díasd más con previa comunicación al consumidor.

Otra vía es ingresar al padrón virtual Reclama Virtual habilitado por Indecopi (en este link) para informar si la empresa cumplió con ellos. Es importante tener en cuenta que primero se debe contactarse con la empresa en mención para poder hacer efectivo el reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *